divendres, 16 de setembre del 2011

Qué bonito sería


en Tengoalgoenelojo, Núm.3, LIES







QUÉ BONITO SERÍA...


Me siento realizada en el trabajo, es lo que siempre había querido hacer
Un día vamos a dejar el trabajo y montaremos un bar
Lo importante es tener salud (después de un sorteo de la lotería)
Yo, es que soy así.
La vida es así.
Me encanta vivir sola y tener independencia
Soy feliz con mi marido y mis tres hijos
Si tengo una enfermedad mortal, quiero saberlo
Si tengo una enfermedad mortal, no quiero saberlo
El jersey es nuevo? Pues te sienta muy bien
Que rico te ha quedado hoy el pollo al curry
Es que tengo una hipoteca y no puedo hacer tonterías.
Tengo sólo 34, me queda mucho por hacer
Oh, ah, oh oh, sí, sí, sigue así, sí, ……….mmmmhh. Ha sido fantástico, cariño.
Cariño, lo que ha pasado entre él y yo no ha significado nada.
Los hombres son todos iguales
Es un chico muy especial
Me cae muy bien tu novio, es muy majo.
No me llama porque habrá perdido mi teléfono
No le llamo porque ya no me importa
Te quiero
No te quiero
Es verdad
Es Mentira




MENTIRA, de Pastora (CD Pastora)


 

(...)

Estoy fantásticamente en el trabajo
Me muero cada noche entre tus brazos
\"La vida és bonica però complicada\"
Todo me motiva, me siento extasiada!
Me muevo muy bien entre la gente
Si tú no me quieres, tú te lo pierdes
Pa´que sufrir si nadie me entiende
Y que bonito sería, si no fuera mentira.

MENTIRAS, MENTIRAS, YO ME CUENTO MENTIRAS
PA´TIRAR PA´LANTE: MENTIRAS
PA´ALEGRARME EL DÍA: MENTIRAS
MENTIRAS, MENTIRAS,
Y SE ME NUBLA LA VÍA CON TANTA MENTIRA.







2 comentaris:

  1. Es sólo un/a amiga/o
    Cuando quiera lo dejo
    No está tan mal
    No me acordé
    Estamos muy contentos contigo
    Mañana lo hago

    ResponElimina
  2. i tants més que diem cada dia...

    i qui ets, anònim?

    ResponElimina